Preguntas frecuentes
Sí, puedes probar cualquier clase por 15€, se reserva también a través de nuestra plataforma, encontrarás este ticket disponible en la página del evento de cada clase. No podemos ofrecer clase gratuita porque trabajamos con grupos reducidos y atención personalizada y corremos el riesgo de ocupar una plaza que necesite otra persona y luego no sea ocupada.
Sí, hasta 15h antes del comienzo de la clase a través de la plataforma. Pinchas en Cuenta y en Próximamente aparecerán las clases que tienes reservadas, pinchas en los 3 puntitos y se despliega una lista, pincha en Billete de Traslado y te aparecerán las clases por las que puedes cambiar la que tienes reservada.
No es necesario reservarlas a la vez pero te recomendamos planificarte y reservar tus clases lo antes posible para garantizarte la plaza.
No, si a tu bebé no le gusta el porteo podrás asistir a las clases.
Nuestras clases regulares son los lunes por la tarde y sábados por la mañana, consulta nuestro calendario para saber más detalles si hay algún festivo o evento especial.
Si tu hijo/s no pueden asistir puedes venir a cualquier clase sola.
Puedes asistir a la clase de danza en familia como clase suelta seleccionando el ticket de «clase suelta»