Nuestra Historia
IRENKA BARUD, PRIMERA PROFESORA DE BARRE & BABY EN ESPAÑA
¡Hola! Soy Irenka 🙂
He estado involucrada con el movimiento desde mi infancia empezando por la gimnasia rítmica en Alicante, mi ciudad natal. Estudié diseño gráfico y después me trasladé a Madrid para continuar mis estudios relacionados con el diseño, arte y vídeo y después comenzar mi vida laboral.
Sentí un bienestar absoluto tanto físicamente como mentalmente durante todo el embarazo, por esta razón busqué clases que combinaran danza + maternidad y encontré Barre & Baby. Estuve mucho tiempo siguiendo B&B inspirada por su filosofía y deseando que algún día llegase a España.
ELISA, FUNDADORA DE BARRE & BABY
Barre & Baby es un espacio para que las mamás mejoren el equilibrio en sus vidas utilizando la belleza de la danza y el movimiento. Una vez te sientes equilibrada, puedes amar sin límites.
Y amar sin límites es exactamente la razón por la que Elisa se inspiró para crear esta disciplina.
Barre & Baby fue fundado por Elisa, apasionada de la danza desde el inicio de su vida. Comenzó enseñando ballet a niños a los 15 años y quedó entusiasmada con la experiencia. A medida que pasó el tiempo comenzó a trabajar y la danza asumió un papel menos importante. Al quedarse embarazada de su primer hijo sintió la importancia de mover su cuerpo creando espacio para este bebé en crecimiento y a su vez se puso a estudiar la anatomía del embarazo.
Siguió buscando respuestas hasta comprender que simplemente tenía que mirar en su interior. Finalmente bailando en casa con su bebé se dió cuenta de que estaba tomando las decisiones correctas para ella y su bebé. A través de los pasos de ballet pudo trabajar con los cambios en su cuerpo y crecer aún más fuerte. Cuando tuvo su segundo hijo decidió compartir todos los efectos positivos que le había dado el ballet ¡y nació Barre & Baby! Avalado por matronas, osteópatas y consultoras de porteo.
Beneficios de la clase de Barre & Baby:
- Crea un vínculo con tu bebé a través de la danza y la música en un ambiente relajado para los dos.
- Consigue un cuerpo más fuerte, flexible y saludable y por lo tanto un embarazo más cómodo, un parto más fácil y una recuperación más rápida.
- Empatiza con otras madres en un ambiente seguro en el que intercambiar experiencias.
- Desarrolla el aprendizaje propioceptivo de tu bebé gracias al porteo al experimentar el movimiento contigo.